Precios de paneles solares

Saludos cordiales a nuestro estimado público. Para el equipo de trabajo que constituye a nuestra firma, Starsol, expertos en la distribución y venta de celdas captadoras de energía solar, nos es muy grato contar con ustedes el día de hoy en este portal web con el que deseamos acercarnos a las familias y negocios que desean implementar en sus vidas fuentes de energía, limpias e inagotables. Esta vez tenemos una publicación con información de utilidad en torno a los servicios que ofrecemos, para ser más precisos, hablaremos sobre la energía solar en general y sobre los diversos precios de paneles solares que Starsol pone a su disposición.

Consideramos que en una época como la nuestra, es importante que la gente se entere de los agravios que la intervención humana ha cometido contra su propio hogar, la Tierra, y que a la vez, conozca las alternativas que prometen resarcir los daños ocasionados. Quizás, en el porvenir la tecnología solar sustituirá de forma definitiva a los suministros de energía tradicionales o recursos fósiles, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino también contra la economía de las poblaciones, tanto en México como en el resto del mundo. Sin más prolongaciones, demos inicio a esta publicación que esperamos sea amena para nuestro estimado público.

¿Qué es la energía solar y por qué se ha vuelto tan popular?

Si hay algo con lo que nos familiarizamos, desde que nacemos hasta que morimos, es el astro rey, el sol. Convivimos con él todos los días, desde tiempos muy remotos, además, es por él que nuestra existencia y la de los demás seres es posible en este planeta. Sin embargo, no fue sino hasta hace poco que descubrimos una de las mejores formas de aprovechar la energía que irradia el sol a través de la tecnología fotovoltaica.

Ahora bien, ¿qué es la energía solar? Se trata de una energía lumínica y calorífica que por medio de la radiacción impacta en nuestro medio ambiente y en nuestras labores diarias. La energía solar tiene la flexibilidad de ser transformada en otro tipo de energético por medio de la intervención humana, ya sea para generar corrientes de electricidad o para calentar objetos. Cada año el sol emite cuatro mil veces más energía de la que requerimos y usamos, y así será durante millones de años hasta que estalle y se convierta en una enana blanca. Por tal motivo, es considerada dentro de las energías renovables e inagotables, en comparación con aquellas fuentes energéticas limitadas que amenazan agotarse con prontitud, por ejemplo, los combustibles fósiles.

Estos últimos no sólo están propensos a agotarse a causa del uso desmedido que hace el hombre de ellos, sino que también han causado muchos de los daños más graves que sufre en la actualidad la Tierra. No es de extrañar que muchos hombres alarmados ante la contaminación generada por los combustibles fósiles, se hayan dado a la tarea de inventar tecnologías cuya función es aprovechar la energía que circunda en la naturaleza, como la eólica y la solar, sin perjudicar más a nuestro frágil planeta. Gracias al esfuerzo de tales hombres, hoy en día contamos con paneles solares, cada vez más sofisticados.

La energía solar es obtenida gracias a las fusiones nucleares que se desenvuelven en el centro del sol, y recogida para su conversión en energía eléctrica por medio de captadores de la luz, entre los cuales, se encuentran los colectores térmicos y las células fotovoltaicas, cuya función es transformar, en electricidad o energía térmica, la radiación solar. Los paneles convertidores de energía, como los que comercia Starsol, pueden dividirse en amorfos, poli cristalinos y mono cristalinos. Se sabe que a largo plazo, el uso extendido de los paneles reducirá los índices de contaminación, incrementará la sustentabilidad y autonomía energética, evitará la alza de los precios en los combustibles fósiles, y lo más importante, creará una conciencia ecológica, responsable y amable con el medio ambiente.

Los productos de Starsol

En nuestra firma contamos con diversos precios de paneles solares, los cuales, varían según el modelo, el tamaño y la marca. Cada marca tiene un proceso de ensamblaje estandarizado en todas sus fabricas al igual, que sus normas para evaluar sus productos. Todas las marcas que manejamos cumplen con los mayores estándares de calidad y rendimiento. Por lo que , para que en lugar de un gasto los paneles solares y el inversor son una inversión .

También ofrecemos lámparas solares destinadas para operar en el alumbrado público. Están fabricadas con leds y son capaces de cubrir e iluminar un área muy amplia. Se trata de una opción muy económica y rentable en comparación con los gastos elevados que se hacen mensualmente en relación al suministro público de electricidad. Asimismo, tenemos kits solares aislados de 100/220V considerados como híbridos, que poseen una eficiencia muy alta, protección múltiple para los circuitos de tensión baja y tecnología de punta para la estabilidad del voltaje.

No está de más mencionar que contamos con sistemas solares de vigilancia que operan con DVR-hard disk y cámaras analógicas, celdas solares portátiles y flexibles, además de otros conjuntos que seguro le fascinarán. Acérquese a nosotros, Starsol, o échele una mirada a los diversos precios de paneles solares que tenemos. Le garantizamos que no se arrepentirá, somos por mucho, la mejor opción si de tecnología solar se trata.