Skip to content
Paneles fotovoltaicos para tu casa

Paneles fotovoltaicos a la medida de tu casa

Ahorra en tus recibos de luz con un sistema fotovoltaico personalizado para tu hogar.

Paneles solares reciben energía solar para casa y negocio

Aumenta la plusvalía de tu hogar

Incluye un sistema de paneles fotovoltaicos en tu casa y comienza a ahorrar en tu recibo de luz.

Instalación de paneles solares sobre casa en Monterrey

Ahorra en tu consumo de luz con paneles fotovoltaicos para tu proyecto residencial

Nuestro objetivo para los proyectos residenciales es lograr que el consumo de energía se mantenga o cambie a tarifa 1C, permitiéndole un ahorro a su bolsillo al cambiar su sistema de energía a uno más sustentable.

Para instalaciones residenciales, evaluamos su consumo anual y buscamos que nuestra instalación no tenga impacto visual.

NUESTROS SERVICIOS

Aumenta la plusvalía de tus proyectos residenciales

Transforma tu hogar y asegura tu ahorro con un nuevo sistema de paneles fotovoltaicos.

Nos basamos en tu historial de uso de electricidad para evaluar y darte un diagnóstico que se adapte a las necesidades de tu hogar. 

¡Nosotros nos encargamos de la instalación! Además, incluimos un sistema de monitoreo de la generación de energía que puede utilizarse de manera remota en tu celular o computadora.

¿Necesitas un crédito? Contamos con diferentes esquemas de pago para facilitar tu cambio a la energía solar y así aumentar la plusvalía de tu casa.

+ 0
Instalaciones en Monterrey y su área metrópolitana
+ 0
Años de experiencia en la instalación de paneles solares

Con más de 800 instalaciones realizadas, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para asesorarte y darte el mejor servicio desde el primer día.

Muy contento con su servicio desde la consulta hasta la culminación del proyecto, fueron MUY rápidos y profesionales, atendieron todas mis dudas y cuidaron en todo momento que mi instalación quedará conforme a lo que necesitaba.

GABRIEL GUAJARDO

[...] en STARSOL, nos atendieron de forma satisfactoria, desde un inicio. Nos asesoraron en cuestión de los servicios y productos que ofrecen, así como responder a nuestras dudas particulares.

CARLOS OLVERA

Los productos y servicios de Starsol cumplieron al 100% con nuestras expectativas y solucionaron nuestras necesidades para el eficaz funcionamiento de nuestro establecimiento.

RAÚL M.
× ¿Cómo podemos ayudarte?