Ofrecemos servicios y soluciones de acuerdo con las necesidades y consumos de nuestros clientes. Así, puedan generar su propia energía eléctrica de forma limpia y ecológica. Garantizando su retorno de inversión en el menor plazo posible y aprovechando la fuente más abundante de energía que es la solar. 

México es el quinto país a nivel mundial con la mejor posición geográfica para aprovechar la energía solar. Permitiéndole así un nivel de radiación solar, alta. Por ende, nos hemos dado a la tarea de consolidar soluciones de energía fotovoltaica utilizando la última tecnología desarrollada por los fabricantes más estables y con las mejores certificaciones internacionales. Nuestro equipo instala soluciones fotovoltaicas para residencias, comercios, e industrias por más de +5 años. 

Últimamente por la escases del petróleo y los cambios en la economía internacional el precio del petróleo ha aumentado y al mismo tiempo las tarifas eléctricas. Sin embargo, debido a los cambios no se puede pronosticar cúantos aumentos habrán.

Por otra parte tanto los hogares, comercios e industrias pueden generar la energía que necesitamos con un producto con garantía de 25 años por defectos de fabrica. En el caso de los hogares, su retorno de inversión es entre 2 a 3 años.