PANELES SOLAR FOTOVOLTAICOS
MONOCRISTALINOS Y POLICRISTALINOS

Los paneles calidad y rendimiento a un precio razonable. Como tal, manejamos marcas Tier 1 y acreditaciones nacionales e internacionales para ofrecerte el mejor rendimiento y calidad en la generación de energía tomando en cuenta las inclemencias del clima. Por ende, las marcas de nuestros proyectos han sido certificadas bajo un riguroso control de calidad que se aplica en todo el proceso, desde el silicio hasta la fabricación de la celda solar con una tolerancia de potencia W -0 / +5 que le garantiza el poder de generación durante el tiempo de vida del producto.

INVERSORES
CENTRALES Y MICROINVERSORES

En cuestión de calidad y rendimiento a un precio razonable los inversores no se quedan atrás. Como tal, manejamos marcas premium tanto en inversor central o microinversores. Al igual que todas nuestras instalaciones incluyen su monitoreo , que garantiza la producción promedio para el ahorro de su recibo de luz.

LÁMPARAS SOLARES DE ALUMBRADO EXTERNO
LÁMPARAS SOLARES DE 12W, 20W , 40W, 60W y 80W

  • Alumbrado de caminos públicos
  • Iluminación para Estacionamientos, caminos, rampas, aceras, plazas, carril de bicicletas, trote de granjas y ranchos.

Nuestras lámparas solares son alimentadas con energía solar son un buen ejemplo de las aplicaciones que se puede hacer con la energía solar. Es una opción económica y rentable para el usuario. El sistema de iluminación viene equipado con los módulos  CREE LED, que proporcionan la mejor relación de luz por Watt. Alcanzando un efecto de iluminación con un rango de potencia de 12 W a 160.

Las lámparas solares son de Alta calidad, regulables  y son resistentes al agua (IP68) lo que las hacen ideales para instalaciones en exterior. El soporte del panel solar es desmontable, y el diseño tiene inclinación (5° a 60°) para asegurar la máxima exposición al sol . Las lámparas soportan temperaturas de – 35º C a 60º C.  Además, su amplia capacidad de baterías  le permite al usuario que en los días de lluvia se  pueden garantizar el suministro de electricidad. La batería es a prueba de agua, anti-robo incluye un controlador MPPT que tiene múltiples funciones: sensor de movimiento, control de sobrecarga, control de sobre descarga, y control de sobrecalentamiento.