Los Paneles solares y el verano

Hoy comenzamos, la temporada de verano. Existe una cierta preocupación en la población de cómo será este verano 2019. Dado que, durante la primavera, en muchas ciudades del país hemos estado presenciado las altas temperaturas y las olas de calor que sin duda nos han dado un adelanto de la época veraniega. Básicamente parece que estuvimos en verano los últimos meses, sin embargo, no siempre fue así.   Las altas temperaturas en verano no deberían Read more…

Usa la energía solar para lo que necesites

Conoce cómo puedes darle un mejor uso a tus electrodomésticos para ahorrar en las cuentas de luz y sacar provecho a los paneles solares para consumir la energía que necesitas, no tienes que hacer sacrificios para dejarlos de usar, sino que es posible un gran rendimiento al conocer y utilizar las fuentes no contaminantes que aseguran ser útiles y confiables, además, te recomendamos algunos hábitos sencillos para contribuir al cuidado del medio ambiente cuando se Read more…

Las posibilidades de los sistemas fotovoltaicos

En la actualidad es más común usar la energía solar para cubrir las necesidades de uso en la vida cotidiana y de productividad en las ciudades, por lo que existen paneles solares reformados con sistemas fotovoltaicos, que resultan ser más eficientes para tener la capacidad de almacenar la energía en una batería o conversor para asegurar la duración de carga o transfórmala. Te invitamos a que descubras la utilidad de estos sistemas y a que Read more…

Se parte de la nueva era con la energía sustentable

Se parte de la nueva era con la energía sustentable ¿La nueva era? Así es, en México vivimos un proceso de cambio que nos dirige al uso de las tecnologías y sistemas digitales, de ahí que estos tiempos se conozcan como era digital, que en otros países se consolida, como Estados Unidos o Japón. Con las nuevas señales de las telecomunicaciones en nuestro país -como la señal digital en televisión- somos parte de la era Read more…

sistemas fotovoltaicos

Juegos y energía solar: actividades con los niños

Juegos y energía solar: actividades con los niños ¡Hola! Nos da mucho gusto recibirte en este espacio, te recordamos que está totalmente creado para ti y pensando en tus intereses relacionados con las energías sustentables. Uno de los principales propósitos que tenemos en Starsol es el de alimentar las posibilidades de difusión sobre las energías sustentables y los sistemas fotovoltaicos. El conocimiento de los mismos es la única manera segura que tenemos de hacer crecer Read more…

Venta de paneles solares

5 razones para comenzar a utilizar energía solar

5 razones para comenzar a utilizar energía solar En todos lados escuchamos millones de voces, artículos o comerciales diciéndonos que nuestra mejor opción industrial y residencial de energía eléctrica es la utilización de energías renovables y considerar la venta de paneles solares. Sin embargo, el aumento considerable de datos puede llegar a parecer todo menos esclarecedor. Así que el día de hoy te daremos cinco razones concretas por las cuales es vital comenzar a explotar los Read more…

Paneles solares funcionamiento

Algunos datos sobre la evolución de la energía solar

Algunos datos sobre la evolución de la energía solar Si aún no te sientes totalmente convencido de los beneficios que puede traerte la implementación de energía solar en tu empresa o residencia, a continuación te damos algunos datos sobre el impacto de este tipo de energía en los últimos años, pero sobre todo cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo a tal punto que transformarán por completo la percepción que se puede llegar Read more…

5 películas sobre sustentabilidad que debemos ver

5 películas sobre sustentabilidad que debemos ver Uno de los puntos más importantes para hacer crecer el sector de la energía sustentable es a través de un trabajo de difusión constante en el que se generen productos audiovisuales mediante los cuales se traten estos temas con un lenguaje mucho más accesible para la población general. De esta manera no sólo se logrará poner en marchar una población mucho más despierta al problema climático, sino también Read more…